Las ventajas de los suelos de mármol en el hogar

666 93 93 21
Las ventajas de los suelos de mármol en el hogar

El pulido y abrillantado de mármol en Mallorca es un servicio muy demandado en aquellos hogares donde este material es utilizado para suelos tanto interiores como exteriores. Y es que se trata de un elemento que aporta elegancia y distinción y cuya variedad de durezas, diseños y colores hace que mucha gente opte por él para dar un toque singular a sus espacios.
 
Una de las características del mármol es que resulta prácticamente imposible encontrar dos rocas idénticas. Dependiendo del sitio de donde se extrae su aspecto es totalmente diferente y es por ello que son varios los países exportadores de esta piedra. En cuanto a su uso doméstico, solemos encontrarlo en suelos, mesadas y todo tipo de adornos.

Los profesionales de Jaime Pulidos y Abrillantados, expertos en el tratamiento de esta piedra, nos explican que su extracción se produce en lugares tan disímiles como India, China o Italia. Su composición y calidad también varían mucho, pudiendo optar por el mármol negro, el blanco o el rosa, entre tantos otros. Y si bien es un material caro, hay tantas variedades que se adapta a todos los presupuestos.  

El pulido y abrillantado de mármol en Mallorca fortalece una de sus principales características que es su resistencia y durabilidad. En este sentido, un suelo de este material se conserva en perfectas condiciones más de quince años si se lo mantiene adecuadamente. Además, sus patrones naturales hacen que el mármol nos ofrezca increíbles diseños de forma ilimitada.

Por último, es importante destacar que se trata de un material ideal para las zonas de clima cálido ya que aporta un toque de frescura al ambiente. Y es un material de fácil instalación y simple mantenimiento ya que con una limpieza regular lograremos mantener su aspecto y atractivo.

haz clic para copiar mailmail copiado