• Ya son 8 las personas que han opinado Jaime Pulidor.

    Ya son 8 las personas que han opinado Jaime Pulidor.

    29 de Junio de 2016 a las 15:29


    Valoración global:      Muy Correcto

    Muy correcto, buen precio. En seguida que tenga los baños arreglados me pondré en contacto con él para que me vitrifique, que es lo que necesita mi suelo después de su explicación.


    Valoración global:      Trabajo perfecto.

    Ha sido una persona rápida, seria, muy profesional y el trabajo ha quedado perfecto. El precio me ha parecido muy económico. Pueden confiar en él.


    Valoración global:      Pulir y vitrificar piso de 104 metros cuadrados
    Jaime es serio, honesto y trabajador, tal como éramos en Mallorca antes de la invasión turística. El precio, más que razonable. No conocía a Jaime, pero lo recomendaría con los ojos cerrados, y el trato personal ha sido formidable.


    Valoración global:      Pulir suelos terrazo

    Lo primero muy puntual,el trabajo realizado perfecto,muy limpio,simpáticos,cuando vuelva a necesitar un pulidor lo volveré a llamar un diez en todo,calidad precio.


    Valoración global:      Profesionalidad y eficiencia, muy honesto. Sin duda recomendable

    Buen trato y trabajo de calidad, buen precio y puntualidad. Deja el espacio limpio y con muy buenos acabados. Sin duda repetiremos. Gracias !!


    Valoración global:      Pulir y abrillantar suelo de terrazo

    El trato es inmejorable y es muy puntual con los horarios acordados! Increíble relación calidad precio. Muy buena forma de trabajar, todo súper limpio! El suelo estaba en muy malas condiciones y el cambio ha sido espectacular, aún no me lo creo! Lo recomiendo totalmente! Estoy muy contenta!!


    Valoración global:      Han pulido el suelo de casa

    Ha sido un trabajo muy profesional,con una gente súper agradable y a un precio muy razonable.muy recomendable,sin lugar a dudas si vuelvo a necesitar de sus servicios contare con Jaime.


    Valoración global:      Perfecto

    ha sido eficiente en los tiempos concertados, muy buen trato personal y he quedado satisfecha con el trabajo que ha desarrollado de acuerdo a lo que le pedi.

    Para ver los comentarios pulsa AQUI