• Ventajas de cuidar el suelo de tu empresa

    21

    Dic

    Ventajas de cuidar el suelo de tu empresa

    Como expertos en el pulido y abrillantado de mármol en Mallorca podemos ayudar a que mejorar los suelos de tu empresa. El mejorar el aspecto de los suelos es algo que evidentemente mejorará también tu proyecto de múltiples formas. Hoy vamos a enumerar algunas de las ventajas derivadas del mantener los suelos en el mejor estado posible. 

    Por un lado, el que tu negocio tenga unos suelos bien pulidos y con un buen aspecto hará que tus empleados se encuentren más cómodos. El suelo es muy importante en una estancia y se nota mucho la diferencia cuando se cuida y cuando no. Sin duda, con unos suelos cuidados  tus trabajadores estarán más motivados y se sentirán mejor cada jornada de trabajo. 

    Ha quedado claro que el cuidar cualquier aspecto del lugar de trabajo aumenta al final la productividad de la empresa, pero además el mantener unos suelos perfectos mejorará la imagen que tienen en el exterior de tu proyecto. Si alguna vez va a visitarte un cliente o cualquier otra persona a la que deseas impresionar, necesitas que los suelos de tu empresa brillen y estén impolutos. No olvidemos que cada pequeño detalle habla de tu trabajo. 

    Si quieres tener unos suelos perfectos y que duren mucho tiempo en buen estado en tu hogar o en tu oficina, precisas de la ayuda de los mejores expertos en pulido y abrillantado de mármol en Mallorca.

    Contacta hoy mismo con Jaime Pulidos y Abrillantados y te informaremos sobre nuestros servicios sin ninguna clase de compromiso. Descubre todo lo que podemos hacer por ti a un precio realmente atractivo.  

  • Las ventajas de los suelos de mármol en el hogar

    21

    Nov

    Las ventajas de los suelos de mármol en el hogar

    El pulido y abrillantado de mármol en Mallorca es un servicio muy demandado en aquellos hogares donde este material es utilizado para suelos tanto interiores como exteriores. Y es que se trata de un elemento que aporta elegancia y distinción y cuya variedad de durezas, diseños y colores hace que mucha gente opte por él para dar un toque singular a sus espacios.
     
    Una de las características del mármol es que resulta prácticamente imposible encontrar dos rocas idénticas. Dependiendo del sitio de donde se extrae su aspecto es totalmente diferente y es por ello que son varios los países exportadores de esta piedra. En cuanto a su uso doméstico, solemos encontrarlo en suelos, mesadas y todo tipo de adornos.

    Los profesionales de Jaime Pulidos y Abrillantados, expertos en el tratamiento de esta piedra, nos explican que su extracción se produce en lugares tan disímiles como India, China o Italia. Su composición y calidad también varían mucho, pudiendo optar por el mármol negro, el blanco o el rosa, entre tantos otros. Y si bien es un material caro, hay tantas variedades que se adapta a todos los presupuestos.  

    El pulido y abrillantado de mármol en Mallorca fortalece una de sus principales características que es su resistencia y durabilidad. En este sentido, un suelo de este material se conserva en perfectas condiciones más de quince años si se lo mantiene adecuadamente. Además, sus patrones naturales hacen que el mármol nos ofrezca increíbles diseños de forma ilimitada.

    Por último, es importante destacar que se trata de un material ideal para las zonas de clima cálido ya que aporta un toque de frescura al ambiente. Y es un material de fácil instalación y simple mantenimiento ya que con una limpieza regular lograremos mantener su aspecto y atractivo.

  • Qué es el cristalizado de suelos

    6

    Oct

    Qué es el cristalizado de suelos

    Una de las especialidades de nuestra empresa es el cristalizado de suelos en Mallorca, un trabajo que solicitan negocios con locales comerciales o comunidades de vecinos que tienen en sus instalaciones pavimentos compuestos por un mínimo del 75% de carbonato de calcio, siendo los más habituales el mármol, el terrazo y el mosaico, ya que es condición indispensable para que se produzca la reacción química llamada cristalización. 

    El procedimiento que llevamos a cabo en Jaime Pulidos y Abrillantados consiste básicamente en recubrir la superficie a tratar con una película cristalina, ultrabrillante y transparente, que no deja de ser un compuesto químico que tras ejercer su trabajo confiere mayor dureza, protección y sensación de luminosidad y limpieza al pavimento, además de impermeabilizarlo, ayudando en el futuro a realizar las labores de limpieza del mismo.

    Las ventajas del cristalizado de suelos en Mallorca son las ya descritas, pero a ello hay que añadir la mejor sensación estética de tener un suelo perfectamente brillante, que da sensación de limpieza y que, por increíble que pueda parecer, en los negocios y locales comerciales puede aumentar las ventas más de un 20% con respecto a otro negocio similar con un suelo sin cristalizar, así que en estos caso es una inversión más que rentable.

    No obstante, es fundamental encargar esta labor a profesionales, porque se trata de un proceso que conlleva cierta dificultad y que necesita, con carácter previo, la completa limpieza de ceras, restos de aceites abrillantadores, cristalizadores antiguos y suciedad, que es necesario eliminar con decapantes para que el producto químico pueda hacer su función sin injerencia de ninguna otra sustancia.